CONTRACT VALENCIA

¿Quieres que te ayudemos en tu proyecto contract?

En ProyectosValencia.com y Dekorcasa Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración Contract Valencia.

A partir de un plano o una visita presencial realizamos un estudio de distribución, colores, estilo y mobiliario, adecuándose a las necesidades y gustos de cada cliente.

Los servicios que podemos ofrecer en un proyecto Contract Valencia es desde un simple asesoramiento hasta la reforma integral llave en mano para cualquier tipo de negocio o actividad.

Solemos dividir nuestro trabajo en varias etapas en la cual el cliente elige hasta dónde quiere que nos involucremos.

  • Estudio de viabilidad.
  • Asesoramiento técnico, diseño, imagen de marca, decoración.
  • Localización y adquisición de mobiliario y/o customización de mobiliario ya existente.
  • Recepción de mercancía y montaje final
  • Reforma Integral llave en mano.
  • Dirección de obra y ejecución.

Últimos Proyecto

Reforma integra de la empresa de marketing digital ranktop afincada en ValenciaRanktop Agencia SEO Valencia.

Bares

Agencias

Restaurantes

Ver más proyectos Contract Valencia

Contract Valencia. ProyectosValencia.com y Dekorcasa.com

Somos un estudio de interiorismo especializado en  espacios comerciales, residenciales, privados y particulares.

A través de la reforma, el diseño y la decoración, aumentamos no sólo la funcionalidad y la estética del espacio, sino también el valor posterior de la propiedad.

Optimizamos la inversión realizada para conseguir el mejor espacio posible con el presupuesto asignado para ello.

Entre los proyectos ejecutados:

Contamos con oficinas, despachos profesionales, locales comerciales, negocios de hostelería (bares, restaurantes y cafeterías), viviendas, instalaciones deportivas, trabajos para la administración.

Ofrecemos soluciones Contract de interiorismo en todos nuestros proyectos. Bien sean para un particular, empresas y profesionales que ponen en nuestras manos la concepción y desarrollo de un local comercial, el diseño o instalación de oficinas o espacios singulares como; hoteles, gimnasios, centros educativos, clubes sociales, zaguanes, etc…

Dentro del apartado Contract Valencia de proyectosvalencia.com destaca nuestros proyectos de decoración de bares y restaurantes, así como nuestra especialización en el diseño e instalaciones de Oficina.

Todo desde una elevada profesionalización y cuidando al máximo nuestra calidad y servicio al cliente.

Nuestro compromiso:

Nos comprometemos de una manera personal en cada proyecto y creamos comercios o tiendas singulares. Estudiamos y proyectamos el diseño de locales comerciales adaptando la decoración y el interiorismo a las necesidades de cada comercio con la forma de trabajar de cada empresario.

Ofrecemos tecnología y la innovación a nuestros clientes para que sus propuestas e ideas sean plasmadas. Visualizar y comprender el resultado de nuestro trabajo antes de empezar es siempre importante respetando un estilo o idea ya sea en proyectos de reforma integrales o en obra nueva.

Nuestro equipo tiene una experiencia de más de 10 años en el campo del interiorismo y la decoración y realizando obras y proyectos, de todo tipo, en las que nos hemos encargado desde, instalaciones, acabados, mobiliario, iluminación, rotulación, señalética

Pide presupuesto Contract

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart